La Vida en el Reino

Usted puede acceder el audio de la introducción en el siguiente enlace:  https://www.dropbox.com/s/90mfdp870sadheq/SM%201%20Introduccion.mp3?dl=0

INTRODUCCIÓN GENERAL

  1. Presenta el concepto correcto del reino de los cielos para corregir el concepto equivocado de los judíos del tiempo de Cristo.
    1. Es un concepto nuevo – ESPIRITUAL.
    2. Enseña que el reino no es se establece por medio de la fuerza material ni ejerce poder material ni ofrece bendiciones materiales.
    3. La participación en el reino depende del CARÁCTER de uno.
    4. Los que pueden entrar.
    5. La naturaleza de la vida en el reino.
    6. La tarea del reino en el mundo.
    7. La justicia en el reino.
    8. La relación entre el reino y las cosas que están en el mundo.
    9. El juicio en el reino.
  2. Se dirige principalmente a los DISCÍPULOS de Cristo (Mateo 5:1,2).
  3. No podemos cumplir estos mandamientos por nuestro propio poder humano (I Corintios 15:10).
  4. No son sencillos reglamentos sino una descripción del carácter de la persona que se ha convertido a Cristo (Gálatas 2:20).
  5. En el ejemplo de nuestro Señor en este sermón vemos la importancia de no sólo dar énfasis a la doctrina sino también a los aspectos morales y espirituales de la vida cristiana.
  6. Vamos a estudiar estos capítulos por temas – todos relacionados con EL REINO.

Si le gustaría estudiar el curso completo con el material escrito, los exámenes y el audio, favor de registrarse en la página www.cbpoc.net/cursos1 .  Todo es completamente gratis.  Si tuviera alguna pregunta o algún problema con el registro, nos puede avisar por escribirnos a: obreroscristianos@gmail.com .  Dios le bendiga.