Existe el Infierno

¿Existe el Infierno?  ¿Qué dice la biblia?  Usted puede escuchar el audio de la primera lección en el siguiente MP3:

      1. Existe el Infierno Audio #1

Abajo verá el bosquejo de la primera lección.  Si le gustaría estudiar el curso completo, puede registrarse en la página www.cbpoc.net/cursos1 .  Todo es completamente gratis.  Cualquier pregunta que tenga, nos puede escribir a: obreroscristianos@gmail.com .  Dios le bendiga.

Lección 1

INTRODUCCIÓN:

  1. Uno de los temas religiosos más cargados de emoción es el tema del “infierno”. ¿Qué sucede después de la muerte física?  ¿Hay algo más allá de la tumba o no?
  2. Si hay infierno, ¿en qué consiste? ¿Es realmente un fuego literal?  ¿Será solamente la muerte?
  3. El propósito de este estudio es de considerar lo que la Biblia declara con respecto a este tema de mucho interés y suma importancia para el hombre moderno. Algunos dicen que el infierno es lo que vivimos aquí en la tierra ahora mismo.  Otros nos aseguran que es la tumba.  ¿Qué dice la Biblia?

EL INFIERNO: ¿MUERTE FÍSICA?  (LUCAS 12:4,5).

  1. El texto bíblico: “Mas os digo, amigos míos: No temáis a los que matan el cuerpo, y después nada más pueden hacer.  Pero os enseñaré a quién debéis temer: Temed a aquel que después de haber quitado la vida, tiene poder de echar en  el infierno; sí, os digo, a éste temed”  (Lucas 12:4,5).
  2. Quitar la vida (matar el cuerpo) es algo que los hombres nos pueden hacer. DESPUÉS de esto Dios tiene poder de hacer algo MÁS, algo ADICIONAL: nos puede echar en el infierno.
  3. El infierno NO ES la muerte física.
  4. El infierno NO ES la tumba.
  5. El infierno ES algo que debemos temer DESPUÉS de la muerte física.
  6. Solamente el cuerpo muere cuando nos matan. Los hombres no pueden matar el alma, o sea la parte espiritual del prójimo.